Marcados contrastes se vivieron en el equipo Alpha Racing – ROLCAR Motorsports, integrado por los pilotos Rogelio López y James Nides, quienes tuvieron diametralmente la suerte a favor.
Mientras el piloto hidrocálido, Rogelio López, Ford #6 AKRON-CTS- Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI, se sublimaba en la pista para poder estar en la posición de honor, su compañero Nides provocaba una bandera roja por un contacto y se iba hasta el penúltimo peldaño de la parrilla de salida.
Rogelio, el piloto con más victorias en NASCAR México, paró el cronómetro en 28 segundos 883 milésimas, que le dio el derecho de arrancar en la posición número seis de la grilla para la carrera “Toyota 120”, que le da el banderazo de salida al serial que proseguirá en tierras mexicanas.
Roger tendrá que echar toda la carne al asador porque enfrente tendrá gente de mucha capacidad como son los integrantes del equipo HO Racing, pero el piloto del ALPHA Racing – ROLCAR Motorsport sabe que podrá conseguirlo ya que su experiencia y calidad al frente del auto #6 está más que comprobada, sólo falta que salte a la pista del Phoenix International Raceway para dejarlo de manifiesto.
Por otro lado, James Nides a bordo del #9 VOLARIS-CentroDinámicoPegaso no salió en su tarde y por sus ansias de hacer mejor las cosas se vio involucrado en un incidente, que provocó que se detuviera la calificación y por consecuencia se ubicara en el puesto 25 de 26 que tomarán la salida.
Para James están por venir tiempos mejores y sabe que esto es sólo el principio. Tratará de empezar a escalar posiciones desde la carrera inicial y empezar a acercarse a los puestos que aspira, que debe estar dentro del grupo de los 15 primeros lugares.




