miércoles , noviembre 25 2020

Manzanilla Prieto festeja a niños y niñas en su día


El renacimiento de Puebla parte de los niños, pues con ellos tenemos la oportunidad de construir un futuro prometedor, señaló en entrevista el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, al celebrar el «Día del Niño» con pequeños de trece colonias del sur de la ciudad en la Inspectoría Guadalupe Hidalgo.
Manzanilla Prieto explicó que si nos ocupamos de los niños, de que crezcan en un ambiente de armonía, tranquilidad, orden y paz vamos a construir un futuro con estas mismas características. Asimismo, hizo un llamado a educar a los pequeños y pequeñas con hábitos y valores que les permitan conducirse con integridad.
En este evento se repartieron poco más de mil 500 juguetes para niños y niñas de distintas edades.
En este marco, el Consejo Estatal de Población, con base en datos del Censo de Población y Vivienda 2010, informa que la población de 0 a 14 años en el Estado de Puebla durante ese año fue de un millón 799 mil 744 niños y niñas, lo que representó el 5.5% de la población nacional en ese mismo grupo de edad, que fue de treinta y dos millones 515 mil 796 habitantes.
La Secretaría General de Gobierno felicita a las niñas y los niños en su día. Asimismo, exhorta a los poblanos a seguir trabajando por acciones que mejoren las condiciones de vida de la infancia, dejando con ello un legado de Prosperidad, Paz y cimientos de un gran futuro.

Acerca de Redacción