sábado , noviembre 28 2020

Manzanilla Prieto realiza su octava gira de trabajo; visita San Cristóbal Tulcingo

 

Esta tarde, el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, realizó su octava gira de trabajo, durante la cual visitó San Cristóbal Tulcingo, para conocer las necesidades y peticiones de la comunidad y con la finalidad de dar seguimiento a la conformación de los Comités de Paz Social y Corresponsabilidad.

En el evento, se instalaron módulos de atención, servicios y oferta institucional, los cuales permiten acercar a los ciudadanos beneficios que coadyuven al desarrollo de la población.  

Manzanilla Prieto escuchó a representantes de las mesas de trabajo del Comité de Paz Social y Corresponsabilidad, en materia de capacitación para el trabajo, servicios públicos, espacios recreativos y educativos  y señaló la importancia de seguir trabajando por mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía poblana de manera corresponsable. Asimismo, el funcionario realizó la entrega de recursos para la rehabilitación del parque de la localidad y participó en el inicio de las tareas de mantenimiento del mismo.

Cabe señalar que los Comités de Paz Social y Corresponsabilidad que participan en estas Jornadas Ciudadanas buscan impulsar procesos en donde los poblanos proponen iniciativas para generar modelos de desarrollo social y productivo, que impulsen un Estado en donde la gobernanza participativa logra sinergia entre los distintos sectores sociales.

Con estas acciones, la Secretaría General de Gobierno impulsa la construcción de instancias de participación que permitan articular esfuerzos a través de la vinculación de los ciudadanos y la administración pública.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.