jueves , diciembre 3 2020

Más de 230 millones para el desarrollo de Tehuacán

ANUNCIA RECURSOS POR 120 MILLONES DE PESOS PARA EL COLECTOR PLUVIAL
ANUNCIA RECURSOS POR 120 MILLONES DE PESOS PARA EL COLECTOR PLUVIAL

El Gobernador Rafael Moreno Valle colocó la primera piedra del  Centro Integral de Servicios (CIS) que contará con una inversión de 110 millones de pesos,  y anunció la construcción de un colector pluvial al que se destinarán 120 millones de pesos y un nuevo hospital.

Moreno Valle indicó que el gobierno debe girar en torno a las necesidades de la ciudadanía.

Para ello, precisó,  se trabaja en la incorporación de tecnologías de punta que permitan eficientar la comunicación y los servicios que se prestan, así como en el desarrollo de CIS que faciliten a la ciudadanía la realización de trámites y el cumplimiento de sus obligaciones.

Quedarán atrás los tiempos en quela ciudadanía tenía que peregrinar por diversas dependencias para realizar un trámite. Se abatirán costos y se reducirá la pérdida de tiempo.

Las dependencias de los tres niveles de gobierno se concentrarán en un mismo edificio moderno, funcional y sustentable, que puntualizó, se inaugurará antes de su segundo informe de gobierno.

Moreno Valle recordó su compromiso de desarrollar un gobierno honesto, eficiente y cercano a la gente.

El CIS que brindará servicio  a los habitantes de Tehuacán y la región, representa el cumplimiento de un compromiso más de campaña, que busca hacer más competitivo al Estado.

El CIS contará con cuatro pisos, albergará en más de 5 mil metros cuadrados oficinas del Ayuntamiento y de los gobiernos del estado y federal.

Moreno Valle anunció la próxima construcción del colector pluvial de Tehuacán con una inversión  gubernamental tripartita de 120 millones de pesos, así como un nuevo hospital para el cual la administración municipal donará el terreno y el gobierno estatal se hará cargo de la construcción.

Reiteró la disposición de su administración de trabajar con el municipio, bajo el esquema peso a peso, en las obras de infraestructura urbana y educativa que requiera Tehuacán.

Celebró que Tehuacán vaya a contar con servicios gubernamentales a la altura de las necesidades actuales y contribuya a generar mayores inversiones, empleos y bienestar entre la población.

El CIS beneficiará de manera directa a los habitantes de Tehuacán y a 645 mil de 20 municipios como Ajalpan, Altepexi, Caltepec, Chapulco, Coxcatlán, Coyomeapan,  Eloxochitlán, Nicolás Bravo, San Antonio Cañada, San Gabriel Chilac, San José Miahuatlán, San Sebastián Tlacotepec, Santiago Miahuatlán, Tepanco de López, Tlacotepec de Benito Juárez, Vicente Guerrero, Yehualtepec, Zapotitlán, Zinacatepec y Zoquitán.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.