jueves , noviembre 26 2020

Más de 500 izucarenzes presenciaron la “Verbena Cultural Primavera 2012”

El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros promueve actividades de cultura y entretenimiento, con la finalidad de que la población aproveche sus tiempos libres durante el periodo vacacional de “Semana Santa”, además de buscar una vinculación de las artes con la ciudadanía.

En este contexto, se llevó a cabo la “Verbena Cultural Primavera 2012”, en la que se presentaron diversos números de danza, teatro y canto, que son manifestaciones artísticas que tratan de consolidar la integración de las familias Izucarenses, a través de eventos públicos patrocinados por la Presidencia Municipal.

El evento que congregó a más de 500 personas en el Parque Pavón, contó con la coordinación del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), para que se lograra la presencia de números con alto contenido de entrega y profesionalismo artístico.

Para el Presidente Municipal, Carlos Gordillo Ramírez, este tipo de eventos coadyuvan a que la gente de Matamoros disfrute durante sus días de descanso, de un espectáculo en su misma ciudad, y así no tener que trasladarse a Puebla para poder gozar de un evento de calidad; “Se trata de un proyecto al servicio de la sociedad, que vincula a los miembros de cada familia y a la población en su conjunto”.

La Verbena Cultural contó con la participación del grupo artístico “Ebano y Marfil”, de la Compañía de Danza Regional de Puebla, y de la Compañía de Teatro “Cri-Cri”, quienes durante más de 3 horas hicieron que la población Matamorense se deleitara con diversas presentaciones y escenografías.

Acerca de Redacción