Mas de un millón de personas visitaron la feria de Puebla 2012

0
19

Más de un millón de personas visitaron la Feria de Puebla 2012, quienes disfrutaron de la alta calidad de los espectáculos que se ofrecieron durante un mes.

En 30 días, 220 artistas se presentaron en 420 funciones que se dieron en todos los espacios de la Feria: la explanada, el kiosco, el Foro Artístico, el Palenque y la Pista de Hielo. Además de las presentaciones de 40 mimos, malabaristas y payasos que entretuvieron a niños y adultos en la zona comercial, la Aldea de los Niños y el Teatro Guiñol.
En el Foro Artístico se presentaron artistas de calidad internacional, lo que provocó llenos totales en conciertos como el de Fernando de la Mora, Filippa Giordano, Motel, Eugenia León, Aleks Syntek, Alexander Acha, ExFlans, Moenia, Guadalupe Pineda y Tania Libertad, y Ha-Ash, entre otros.
La exposición militar La Gran Fuerza de México recibió a más de 860 mil visitantes y la espectacularidad del Show sobre hielo Illusion On Ice, se reflejó en la afluencia de más de 285 mil personas que abarrotaron las 80 funciones.
Se colocaron 486 stands en la zona comercial, área de comida rápida y restaurantes, y debido a la demanda de los propietarios, se pusieron en preventa 145 locales para la Feria 2013 que se agotaron en 48 horas.
Asimismo, se informa que el trabajo coordinado entre los elementos de Seguridad Pública Estatal, Seguridad Auxiliar, Vialidad Municipal, Seguridad Privada, Bomberos, SUMA y Protección Civil, resguardaron la integridad de todos los visitantes a la Feria 2012, con lo que se reporta SALDO BLANCO.