jueves , abril 15 2021

Mayores beneficios en la Primaria 24 de Febrero

san andresEl Presidente Municipal de San Andrés Cholula Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez realizó la inauguración de un aula de medios que estará beneficiando a los alumnos de la Primaria 24 de Febrero que se encuentra en la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Con una aportación bipartida gracias al programa “peso a peso”, el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento invirtieron 1 millón 113 mil 764 pesos.
Durante su intervención el alcalde precisó que por segundo año San Andrés es el municipio que más ha invertido en infraestructura educativa, mencionando de la misma forma la respuesta favorable de todo esté esfuerzo que se ha desarrollado por los jóvenes estudiantes.
“Un claro ejemplo es la escuela primaria nueva creación en la cual a la fecha no se encuentra ni una sola silla vacía, es por eso que este año está el proyecto de la segunda etapa en la cual esperamos invertir otros tres millones de pesos, sólo estamos a la espera de que CAPCEE acepte la propuesta”. De esta forma indicó, sé buscará invertir otros 20 millones de pesos en las distintas escuelas del territorio.
Cabe mencionar que poco antes de realizar la develación de la placa y el corte inaugural de listón, Miguel Ángel Huepa Pérez entregó una patrulla con la cual se busca reforzar la seguridad en San BernardinoTlaxcalancingo.

Acerca de Redacción