viernes , noviembre 27 2020

Mayores recursos para el seguro popular propone Luis Alberto Arriaga

Durante recorrido en la Colonia Las Hadas, el candidato a diputado federal por el Distrito 9 en Puebla, Luis Alberto Arriaga Lila, compartió sus propuestas legislativas y escuchó las necesidades de los vecinos de la localidad.
Entre las problemáticas que imperan en esta zona de la capital, destacan: el vandalismo, el graffiti, la falta de apoyos a la tercera edad, así como la carencia de medicamentos en el Seguro Popular y su alto costo en farmacias.
El abanderado de Nueva Alianza, comentó la urgencia de legislar a favor de personas que carecen de afiliación a servicios médicos, razón por la cual, una de sus propuestas destinará más recursos económicos al mencionado Seguro Popular, lo que asegurará que todas las familias de México cuenten con acceso a consulta, tratamiento y medicinas.
“El Seguro Popular deberá recibir una mayor cantidad de recursos, verificar su destino y estructura. Es una institución bien hecha y pensada para dar salud a los que menos tienen”. Comentó.
En su trayectoria profesional el aspirante laboró como médico y Secretario de la Comisión de Salud en la LVII Legislatura del Congreso Local “La gente está harta de promesas, lo que desean son propuestas reales que se cumplan al cien por ciento por legisladores con experiencia en el tema”, expresó.
Con respecto al vandalismo y pinta de bardas, argumentó que forman parte de las expresiones sociales reflejo de la educación de los jóvenes, “Es un problema que solo podrá erradicarse de manera efectiva con una reforma educativa integral, dentro de mis propuestas promoveré que todos los mexicanos sepan leer y escribir, para que la educación llegue a todas las familias del país”. Concluyó.

Acerca de Redacción