viernes , noviembre 27 2020

Se entrega el premio Anual en Salud Municipal “Mariano Joaquín de Anzurez y Zeballos”

En cumplimiento a los artículos 2290 al 2297 del Código Reglamentario del Municipio el Cabildo Municipal este jueves se realizó la entrega del Premio Municipal de la Salud 2012 en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento.
De manos del Alcalde Eduardo Rivera Pérez los médicos Rosendo Briones Rojas, Director de la Facultad de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y Octavio Castillo y López, Vicepresidente del Consejo Directivo del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior y asesor de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Puebla; recibieron el Premio Anual en Salud Municipal “Mariano Joaquín de Anzurez y Zeballos” por sus trayectorias y preparación laboral, así como su legado en el ámbito académico en Puebla.
En su participación Rosendo Briones Rojas, expresó su agradecimiento por el reconocimiento por parte del gobierno municipal y aseguró que una salud sustentable es una sociedad feliz y esa debería ser la única misión de un gobierno, por lo que, el trabajo de cada persona como sociedad es erradicar la contaminación industrial, la ignorancia, la incapacidad física, la miseria y la enfermedad.

Por su parte, Octavio Castillo y López, expresó su satisfacción al recibir el presente reconocimiento y manifestó su reconocimiento al alcalde poblano y a la regidora Xochitl Barranco Cortés por su interés en elevar el nivel de salud de los poblanos. Se ha trabajado en acciones preventivas para mantener una cultura de salud. Finalmente agradeció al personal de la BUAP por el apoyo recibido a lo largo de su carrera profesional.

Acerca de Redacción