lunes , noviembre 30 2020

“Me comprometo y cumplo con mis paisanos”: Fili Guevara

Chietla, Pue.- Mi compromiso es seguir trabajando con la gente de nuestro distrito, crear leyes para impulsar la generación de empleos y frenar la migración de nuestros jóvenes a los Estados Unidos; seremos gestores para mejorar los servicios de salud, educación y esta región mixteca de Izúcar de Matamoros, Acatlán de Osorio y Chiautla de Tapia y generar desarrollo y progreso, dijo en su mensaje Fili Guevara González, candidato a diputado federal por el distrito 14.

El abanderado de la Alianza Compromiso por México  conformada por el Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México, recorrió puesto por puesto el mercado municipal de Chietla para presentar sus propuestas, bajo el lema de su campaña “Me comprometo y cumplo”.

Los locatarios pidieron a Fili Guevara, candidato del PRI-Verde sea el promotor de una obra para remodelar su mercado, dignificar sus espacios, colocar piso nuevo y extractores de aire para hacerlo más higiénico y poder proyectar una mejor imagen a los clientes.

El candidato fue rápidamente identificado por los chietecos, refiriéndole conocer su trabajo y su origen, su señora madre originaria de Ixcamilpa de Guerrero y su padre de Chiautla de Tapia (q.e.p.d.). Otros dijeron haberlo conocido desde niño y hoy verlo trabajar desde la política es grato.

El candidato a diputado federal por Izúcar caminó las calles de Chietla, tocó puertas donde recibió muestras de confianza para ser apoyado con el voto ciudadano y ganar la elección del próximo 1 de julio; pidió el voto para Enrique Peña Nieto para que sea el próximo presidente de México.

Fili Guevara explicó a los habitantes de Chietla a quién visitó en su domicilio, en el trabajo, en el mercado y en el transporte público, qué regresa a pedir el voto a la gente con la satisfacción de haber cumplido la palabra y compromisos pactados; “pido su voto y confianza para avanzar juntos”, señaló.

El candidato de la Alianza Compromiso por México, llevará este día su plataforma de trabajo y propuestas a los municipios de Huehuetlán El Chico y Chiautla de Tapia.

Acerca de Redacción