jueves , noviembre 26 2020

Nuestra campaña es de propuestas y cercanía con la sociedad: Márquez Martínez

José Luis Márquez Martínez, Candidato a Diputado Federal por la coalición compromiso por México (PRI, PVEM) visito el Municipio de San Salvador el Seco, en donde se comprometió ante los canteros de este municipio, a generar mayores oportunidades para la generación de empleo.

Los canteros del Municipio de San Salvador el Seco, son una comunidad de personas que dedican su tiempo trabajando en la montaña de cantera, esto para la creación de artesanía en piedra tallada, motivo por el cual el candidato tricolor realizo un recorrió a pie en parte de su zona de trabajo, y dijo que una vez siendo diputado federal, regresara a esta zona para vincular estas artesanías y potencializar su venta.

Pues dijo que es necesario que como diputado federal, nos convirtamos en apoyo de aquella  sociedad que trabaja y lucha para salir adelante.

“Eso debemos hacer, hablar con la verdad, que sí podemos hacer y que no, y ser gestores de programas y apoyos para la gente, esa debe ser una de nuestras principales labores” menciono el candidato.

De igual forma el priista recorrió diferentes comunidades del Municipio de San José Chiapa, donde fue recibido por líderes de este municipio con gran entusiasmo, Márquez Martínez  resalto la firma de compromiso que el Candidato Presidencial Enrique Pena Nieto se encuentra realizando en cada Estado del país, y dijo que hoy es tiempo de defender esta plataforma para hacer de México un país prospero y oportunidades para todos.

Para finalizar esta extensa gira de trabajo Márquez Martínez visito la junta Auxiliar de San Mateo, perteneciente al Municipio de Soltepec, en donde dijo que como candidato se dará a la tarea de visitar cada una de las secciones electorales del distrito, pues esta labor de visitar a la gente en sus puntos de reunión, nos da la cercanía que la sociedad requiere para saber y conocer sus necesidades de viva voz.

Salud, educación, apoyo al campo, mejorar los programas sociales como Oportunidades y la seguridad de nuestro país, son los compromisos de nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto y juntos los candidatos de nuestro partido habremos de abanderar estos compromisos para difundirlos en cada rincón de nuestro distrito.

Acerca de Redacción