jueves , noviembre 26 2020

Propone Arriaga modificaciones al Art. 115 Constitucional

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 9 Luis Alberto Arriaga Lila visitó la Unidad Habitacional Villa Frontera donde entregó sus propuestas legislativas. En el recorrido conoció las necesidades de los colonos que se condensaron en la falta de seguridad pública y poco desarrollo social.

Las demandas ciudadanas comenzaron el diálogo con Arriaga Lila que respondió oportuna y puntualmente con dos de las propuestas, una que promueve la reforma al Artículo 115 Constitucional, a fin de profesionalizar a las autoridades municipales en sus funciones. Con respecto a la asignación de recursos, el aspirante promoverá que dentro de las participaciones federales que llegan a los Estados y Municipios del País, se asignen de manera directa a las juntas auxiliares o sus equivalentes a nivel nacional.

“Tal como lo hice en el Congreso Local, impulsaré que los servidores públicos de los ayuntamientos del país, lleven a cabo sus responsabilidades ante los ciudadanos bajo criterios de calidad mundial, lo que hará que se eleve la calidad de los servicios” Expresó.

La calidez de la gente se hizo notar desde la llegada del equipo de campaña, junto con las visitas anteriores, ésta se suma con éxito a las actividades que se realizarán de forma cercana con los aliados del Distrito.

Acerca de Redacción