martes , noviembre 24 2020

Megaracing regresa a la V6 de la mano de Ricardo Hernández y Diego Mendoza

 

Al mando del auto 53, Ricardo Hernández, piloto de la categoría Stock V6 de la NASCAR Toyota Series, buscará hacer del 2012 un año de muchos logros dentro de las pistas mexicanas, iniciando este fin de semana en el Óvalo Potosino, cuando se dispute la primera fecha de la serie pre estelar de los Stocks V6.

Hernández, se presenta en tierras potosinas para cumplir con el inicio de su segunda temporada dentro de la serie, en donde el año pasado en su condición de novato, dio muestras de buenas hechuras a bordo del coche marcado con el número 53, el cual tiene el apoyo de Constructora LITAC y de la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP).

“Es un momento muy importante en mi  carrera porque será mi segunda temporada en la categoría, gracias a mis patrocinadores y a toda la gente que ha creído en mí, además de eso cuento también con el respaldo del equipo Megaracing, algo que me tiene tranquilo porque sé que con su esfuerzo y el mío se darán bien los resultados”, señaló el piloto de 20 años de edad.

Además del piloto poblano, quien también se une a las filas del equipo Megaracing, comandado por Marco Reyes, es el originario de Toluca, Estado de México, Diego Mendoza, quien enfundado en los colores negro y naranja tratará de sorprender en su debut en la categoría.

Mendoza rodará con el Stock V6 marcado con el número 7, gracias al apoyo de sus patrocinadores UITSA y Plastikver, a quienes el mexiquense espera dar buenos resultados no sólo en su primer compromiso sino en el resto de la temporada.

“Será mi primera carrera en esta categoría algo que más que nervioso me tiene ansioso por ya subirme al coche, el cual está bajo las órdenes del equipo Megaracing, estoy muy agradecido con mis patrocinadores y con el público potosino, porque sé que aquí el automovilismo se vive de manera diferente, espero finalizar la competencia y sobre todo hacer un buen papel en la pista”, comentó Mendoza.

De esta forma y con la mira puesta en hacer bien las cosas en la primera fecha de 12 que tendrá la Stock V6 durante la temporada 2012 de la NASCAR Toyota Series, los pilotos Ricardo Hernández del auto 53 de Constructora LITAC-UDLAP y Diego Mendoza del auto 7 de UITSA-Plastikver, se declaran listos para brindar a todo la afición una buena carrera en el óvalo más pequeño y emocionante de México, en el bello estado de San Luis Potosí.

El equipo Megaracing buscará emular desde esta primera fecha de los Stock V6 los tiempos de gloria cuando Enrique Ferrer y Rodrigo Echeverría brillaron en los primeros lugares del campeonato antesala de los potentes Stock Cars.

Acerca de Redacción