jueves , diciembre 3 2020

Renovado llega Rodrigo Echeverría a la “Potosina 200”

Con un nuevo patrocinador como respaldo, así es como el piloto originario de la Ciudad de México, Rodrigo Echeverría llega a tierras potosinas, para enfrentar la segunda fecha de la NASCAR Toyota Series.

Para este compromiso, el ya campeón de la categoría antesala a los V8, los Stocks V6 contará con el apoyo de la empresa GESTI SEGURIDAD PRIVADA Y CUSTODIA, quien vio en Echeverría y en el SC Racing Team una opción viable para poder incursionar en el mundo del automovilismo deportivo.

“Estoy muy contento y desde luego con un compromiso muy grande por esta oportunidad que se me brinda por parte de grupo GESTI SEGURIDAD PRIVADA Y CUSTODIA, para esta carrera en particular vengo muy mentalizado en poder hacer las cosas bien dentro del óvalo potosino el cual ya conozco”, señaló Rodrigo.

En cuanto al rendimiento del auto, antes y durante la competencia, en el óvalo más pequeño del país, el capitalino aseguró que el coche se encuentra en buenas condiciones, gracias al gran trabajo de los mecánicos, así como del preparador Juan Carlos “Che” González.

“Tengo mucha confianza en que será una buena jornada, vengo de un resultado desfavorable en la apertura de la temporada, pero eso lejos de desanimarme, me motiva a demostrar que las cosas se pueden revertir, con esa mentalidad vengo y eso lo que quiero”, comentó el piloto novato de NASCAR Toyota Series.

En relación a lo que espera en su segunda carrera como piloto de la categoría estelar dentro de NASCAR México, y las dificultades que podría enfrentar el próximo 15 de abril en la pista potosina, Rodrigo Echeverría quien estará enfundado en los colores celestes del Toyota 01, agregó: “Es una pista difícil, un erros te puede costar terminar bien o al final de la carrera, la competitividad desde el día de la calificación será complicada, pero considero hay con qué dar sorpresas este fin de semana”.

Así y con enormes ganas de recomponer el camino tras lo sucedido en Monterrey, Nuevo León, Rodrigo Echeverría a bordo del Toyota 01 de GESTI SEGURIDAD PRIVADA Y CUSTODIA se declara más que listo para enfrentar su segundo compromiso del año dentro de la NASCAR Toyota Series en San Luis Potosí.

Acerca de Redacción