MICROSIP presenta CEO móvil en Puebla

0
17

El pasado 7 de noviembre Microsip empresa mexicana dedicada al desarrollo y comercialización de sistemas administrativos para las pymes presentó en la ciudad de Puebla su aplicación Consultas Ejecutivas On line (CEO Móvil)

CEO Móvil es parte de la gama de aplicaciones de cómputo móvil que actualmente tiene la empresa y que se complementa con el resto de las soluciones de Microsip.
El nuevo sistema de Microsip, trabaja vía Internet y puede ser utilizado a través de teléfonos inteligentes, tablets, agendas y otros dispositivos, para consultar ventas actuales y consolidadas, niveles de cartera, existencias, cobranza, depósitos bancarios y toda la información relevante para la empresa.
De ésta manera CEO Móvil se convierte en una herramienta de gran ayuda para el empresario actual, ya que le permite ver en tiempo real el comportamiento de su negocio, teniendo en la palma de su mano todos los datos claves de la empresa.
De acuerdo con el Ing. Arturo Ortiz Martínez director regional de Microsip del Golfo «Para nosotros es muy importante haber presentado esta solución a todos nuestros clientes ya que les permitirá tener más control de su empresa porque con CEO Móvil podrán consultar la información relevante de su negocio en el momento que lo necesiten y desde el lugar en el que se encuentren».
El lanzamiento de ésta aplicación se realizó en el Fiesta Inn de Puebla ante la asistencia de más de 100 clientes de la región que ya emplean los productos de la firma y que en esta ocasión asistieron para conocer éste nuevo módulo de la familia de productos Microsip.