lunes , abril 19 2021

MIKEL’S y Big Cola Racing inician sus actividades para el 2013

MIKEL1
Como actividad inicial de la temporada 2013 de NASCAR TOYOTA SERIES la escudería MIKEL’S Racing realizó su primera actividad en el Estado de México.
Ante más de 800 niños en el remodelado deportivo Valle de Santiago en San Agustín 3ª Secc. del Municipio de Ecatepec, el equipo de promoción de MIKEL´S Racing se presentó como parte de su labor social. El equipo de carreras llevó a los niños de esa entidad su Stock Car réplica que corre en NASCAR Toyota Series y les dio oportunidad de subirse y tomarse fotos. Los niños recibieron regalos de MIKEL´S y degustación de productos BIG CITRUS y BIG AGUA también se dio una plática de aprovechamiento escolar, fomento al deporte y combate a la obesidad infantil por medio de la práctica de cualquier deporte.
El Sr. Alberto Brena, representante y administrador del complejo comentó: «Resultó un gran éxito esta actividad en nuestra comunidad, nos da mucho gusto que equipos profesionales de carreras de autos nos tomen en cuenta para traernos esta importante plática, que nos ayuda a combatir la obesidad infantil y alienta a los niños a aprovechar la escuela al 100% y a la vez que les dan oportunidad a nuestros niños de conocer un auto de carreras que sólo lo pueden ver en la TV». El Sr. Brena también agradeció a las marcas MIKEL´S y Big Cola por comprometerse con la niñez del Estado de México.
Como dato importante, el equipo SC Racing ha estado comprometido con este tipo de actividades sociales desde hace varios años, hecho que lo coloca como uno de los equipos con mayor participación social dentro de NASCAR Toyota Series.

 

Acerca de Redacción