martes , agosto 4 2020

Militantes del PRI se afilian al Partido del Trabajo

HIPÓLITO CONTRERAS/

Estamos unidos en la coordinadora estatal del  Partido del Trabajo municipal, decidimos en el mes de enero renunciar al Partido  Revolucionario Institucional  y afiliarnos al Partido del Trabajo, por considerar que es un partido serio, de hace muchos años, que ha construido mucho en México y que seguirá construyendo programas, iniciativas, afirmó Arturo Hernández de Ita, integrante de la coordinadora estatal.

Venimos con mucha fuerza, agregó,  con muchas ganas de seguir y de tener alguna actividad dentro de la vida política del estado y del país, donde  nos ponga  y nos necesite el PT ahí estaremos en los espacios que nos den

Tenemos estructura en los  217 municipios, tenemos muchos amigos que están tomando la decisión de incorporare al PT, seguimos sumando adeptos, el que quiera participar, coadyuvar por el bien de Puebla.

El futuro del PT lo  tenemos nosotros con nuestro trabajo y  esfuerzo y dedicación, respeto al partido es lo que debemos darle, comentó.

Ya trabajaremos  con la coordinadora nacional de PT, estatal y municipal para establecer las estrategias a seguir para que en el  2021 el PT sigas creciendo, informó.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.