martes , noviembre 24 2020

Moderatto manda buena vibra a La Guzmán

Autodenominados “Los Cinco Galanes deAlejandra Guzmán”, los integrantes de Moderatto han aprovechado las redes sociales para enviarle sus buenas vibras y sus mejores deseos de recuperación.

“Te queremos, Alejandra Guzmán, rockeas durísimo y esperamos tenerte de vuelta pronto rockeando con tus cinco galanes”, escribieron los músicos en Twitter, ahora que “La Reina deCorazones” se recupera satisfactoriamente de una operación urgente de cadera por las molestias que ya le impedían caminar, consecuencia de un tratamiento estético.

“Echémosle todos muchos ánimos, sonrisas y efluvios de rock y buena vibra a nuestra querida Alejandra Guzmán para que se mejore muy pronto”, continuaron los compañeros de gira de la cantante, quien aún está conectada a una sonda que drena el material contaminado que pudo poner en peligro su vida.

La operación de “La Guzmán” duró cinco horas y, en palabras del doctor Raúl López Infante al diario Basta: “Fue una cirugía muy grande, son tejidos que están con sustancias dentro de las profundidades en diferentes niveles. Lo que se retiró hace tres años quedó libre de problema, pero las partes más profundas siguen arrojando ese material extraño. Habíamos dicho que quedaba un veinte por ciento de material remanente, en las radiografías nuevas se ve una cantidad mucho mayor que la que se esperaba que tuviera. Hicimos una cirugía más amplia que la vez anterior”.

En opinión del galeno, la recuperación de Alejandra es excelente, aunque es probable que tenga que visitar de nuevo el quirófano para acabar de reparar todo el tejido dañado y extraer lo que reste del material peligroso.

Acerca de Redacción