domingo , enero 17 2021

Morena no quiere hacer obras en los pueblos, denuncian

Tehuacán, Puebla. Antorcha protestó en Tehuacán para denunciar la centralización del Presupuesto de Egresos de la Federación por los diputados morenistas y reclamaron que no se destinaron recursos para obras, como agua potable, electrificación, drenaje, caminos, pavimentación de carreteras, en las zonas marginadas de Puebla.

“Del dinero del erario, es decir, de los impuestos que pagamos todos los mexicanos no se destinó nada para resolver las necesidades de las comunidades rurales ni de las colonias populares”, afirmó Alejandro Serafín Villegas líder antorchista en la región de Tehuacán.

Se ha condenado a las comunidades donde vive la gente pobre a mantenerse en el atraso, el abandono y el olvido; esa es una injusticia por la que debemos alzar la voz y exigir que el gobierno de la 4T modifique su política.

El líder social informó también que a los municipios les recortaron el presupuesto de participaciones imposibilitándolos para atender necesidades inmediatas de la población.

Exhortó a sus correligionarios a masificar esta denuncia e invitar a todos los tehuacanenses, a los campesinos, amas de casa, estudiantes, profesionistas a sumarse a las filas de su organización para participar el próximo año en el proceso electoral como una fuerza contundente que logre sacar a los morenistas del congreso federal.

Para finalizar la manifestación presentaron un programa cultural amenizado por artistas de Ixcaquixtla; presentaron bailes de Indios Broncos, Sinaloa Mestizo; declamaron Sixto Miranda González y José Miranda Cansino las poesías” Inquietud” y “Compañero Espartaco”, respectivamente; además, entonaron las canciones “La Adelita” y “Los Laureles”, entre otros números.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.