martes , marzo 9 2021

Muy pronto Expo DECOESTYLO Julio 2015, el evento más importante de Decoración y Regalo en México

decoesExpositores de todo el país participarán en la Edición No. 14 de DECOESTYLO EXPO DECORACIÓN Y REGALO en el WTC Ciudad de México, donde se expondrán las últimas tendencias en decoración y una amplia variedad de productos del rubro de la decoración y el regalo.

Jorge De Alba Villarreal, presidente de Decoestylo  invitó al público a asistir al evento más importante de decoración y regalo en México, donde se presentará lo último en tendencias decorativas del país y con una gran variedad de productos como muebles, artesanías, joyería y bisutería, lámparas y candiles, artículos religiosos, florerías, accesorios y bolsas para dama, entre otros productos.

La Edición número 14 de Expo Decoestylo contará con  la presencia de más de 400 expositores de todo el país, que atienden alrededor de 30 mil compradores en un mismo punto,  consolidándose como punta de lanza para el fortalecimiento económico, el impulso y crecimiento a nuevos empresarios de la cadena comercial.

Entre los expositores destacan los estados como Jalisco, Puebla, Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, Morelos, Querétaro y Veracruz; así como países representantes, entre los que destacan Francia, Italia, Estados Unidos, Uruguay y Ecuador, por mencionar algunos, quienes ofrecerán sus mejores productos caracterizados por marcar siempre las tendencias de verano.

Decoestylo cuenta con más de 13,600 m²  para recorrer y vivir la mejor experiencia de negocios en las Salas Maya 1, 2, 3 y Pepsi Center.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.