Nadie para a los esmeraldas y anoche remontó

0

León le dio la vuelta al marcador en el Estadio Morelos, los Esmeraldas se levantaron de un 2-0 para derrotar a Monarcas Morelia.

Corría apenas el minuto 4 cuando la mala fortuna del zaguero Andrés Mosquera no pudo cortar un centro y envió el balón a las redes de su propio equipo para poner los cartones 1-0 en favor de Monarcas.

Sería alrededor del minuto 10, cuando Monarcas hiló una gran jugada colectiva que Sebastián Ferreira culminó con un remate en el área para el 2-0, y así se fueron al descanso con el marcador a su favor.

Una imprecisión de Sebastián Sosa al 52’ ayudó a que un centro de Navarro terminara en las redes. Ahí empezó la remontada de los Esmeraldas del León.

Ya en la reanudación de las hostilidades y cuando corría el minuto 52’, Fernando Navarro envió un centro desde las afueras del área, el portero Sosa no pudo despejar y el balón llegó hasta las redes para poner los cartones 2-1.

Sería hasta el minuto 66’. Cuando se señaló penal por una mano de Acosta de Monarcas que fue señalado con ayuda del VAR y que el silbante central avaló. Cobró Ángel Mena con potencia y altura, acertó para igualar los cartones a 2.

Sería hasta el minuto 81’. Cuando Ángel Mena, con un disparo cruzado en la entrada del área, se encargó de darle la vuelta al encuentro.

Ángel Mena tomó la cima de goleo. El ecuatoriano hizo un doblete en el juego ante Monarcas Morelia y llegó a 11 anotaciones en la suma individual.

Los Esmeraldas llegaron a 29 puntos y siguen como líderes del Torneo Clausura 2019; los michoacanos se quedaron con 7 unidades.

León llegó a 9 triunfos consecutivos, alcanzando el récord que posee el Toluca en Torneos Cortos, y a uno de distancia de Cruz Azul que posee el récord absoluto (Temporada 71-72).

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.