Rayadas salieron victoriosas ante Querétaro

0

Rayadas regresó a la senda del triunfo al vencer tres goles por uno a Querétaro en el partido correspondiente de la Jornada 15 de la LIGA MX Femenil. Desirée Monsiváis, Dinora Garza y Aylin Aviléz anotaron por parte de las visitantes. Zoé Tapia descontó para Gallos.

El invitado llegó al minuto 17 de tiempo corrido. Rebeca Bernal robó el balón en propia cancha, asistió a Dinora Garza, la creativa de Rayados, le puso un bombón de pase a Desirée Monsiváis, un gran globo por arriba de las centrales dejó sola a Monsiváis, la delantera se quitó a la portera y con toque sutil abrió el marcador a favor de las regiomontanas.

Monterrey siguió insistiendo al frente pero no podían concretar los ataques. Antes de concluir la primera mitad, la central marcó penal a favor de las visitantes. Desirée desde la pena máxima desaprovechó la oportunidad de ampliar la pizarra.

Con la mínima ventaja para Rayadas, se fueron al medio tiempo. En la parte complementaria cayeron más goles en La Corregidora, al minuto 58 Zoé Tapia recibió la pelota de Elisa Espino, la dorsal ‘18’ dentro del área disparó para emparejar los cartones en casa.

Poco les duró el gusto a Gallos, ya que en el saque de medio campo, Dinora Garza tomó por sorpresa a la arquera de Querétaro y un minuto después, Monterrey se ponía en ventaja (1-2).

El tercer gol de Rayadas llegó por conducto de Aylin Aviléz, aprovechó un regaló de la defensiva y frente a la portera no perdonó para sellar 1-3 en tierras queretanas.

Con este resultado las dirigidas por Héctor Becerra llegaron a 32 unidades, colocándose momentáneamente como líderes del Grupo 2, Gallos se quedó con 4 acumulados y está en el octavo lugar del sector.

Para la Jornada 16 Querétaro visitará a Necaxa en el estadio Victoria y Rayadas recibirá a León en el BBVA Bancomer.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.