Necesidades, esperanzas de la gente en el poder público, un compromiso: Fernández del Campo

0
6

Pablo Fernández del Campo agasajo el día de ayer a sus simpatizantes de La Margarita con una función de cine y dijo estar muy contento con su campaña ya que la esta disfrutando mucho saludando a gente que conoce de muchos años atrás y conociendo nueva gente.

Pero sobre todo  señaló Fernández del Campo que está viendo la realidad, las dificultades y las necesidades y con eso las esperanzas de la gente deposita e implica el poder público de estar transformando la realidad social.

Dijo que las necesidades que mas a observado tiene que ver con lo que vivimos muchos de los mexicanos y que La Margarita no es la excepción  y muchísimas colonias del distrito 12 son iguales que las del resto del país hay  una gran carestía.

También señaló que hay una preocupación por el incremento en el alza de las tortillas, por el precio del gas LP, por el precio de la gasolina, el tema de la inseguridad que afecta a muchísimos de los mexicanos por lo tanto también a sus familias también el tema de los servicios públicos. Eso es lo que el mas identifica en su caminar por el distrito 12.