domingo , enero 17 2021

Nextel Racing se refuerza con un segundo auto, Carlos Contreras al volante

México, D.F.- Nextel Racing, conectándote con la velocidad, integra hoy un segundo auto bajo el número #9 con Carlos Contreras al volante. Con la finalidad de tener un equipo más sólido en la NASCAR Toyota Series 2012, la incorporación de Carlos agrega experiencia y competitividad a la escudería, buscando que esto se traduzca en más victorias.
«Es un orgullo formar parte de Nextel Racing. Estoy muy contento de trabajar con los hermanos Richards, además de emocionado por integrarme a la carrera de Aguascalientes, y preparado para enfrentar el gran reto que significa el incorporarme en la recta final del campeonato», comentó Carlos Contreras, piloto del auto #9.
«Ambos somos pilotos experimentados con una importante trayectoria. Estoy seguro que nos entenderemos muy bien en los circuitos y lograremos una gran sinergia en la pista, siempre buscando lo mejor para el equipo Nextel Racing», afirmó Homero Richards, piloto del auto #20.
Con una carrera exitosa en el mundo del automovilismo, Carlos escaló rápidamente en diversos seriales, se volvió protagonista en numerosos campeonatos y se hizo cada vez más popular entre las escuderías. La experiencia y renombre que adquirió con el paso de los años, lo ubica en un lugar privilegiado en la historia del automovilismo, al convertirse en el primer mexicano que participó en la NASCAR en Estados Unidos en 1999.
Por su parte, como Jefe de Equipo, Horacio Richards hizo hincapié en que el trabajo en conjunto siempre ha sido un punto primordial en Nextel Racing, y que la adhesión de Carlos dará pie al desarrollo de estrategias que sirvan para sacar mayor provecho de cada carrera.

Carlos Contreras correrá con el auto #9 el próximo 26 de agosto en la que será la décima fecha del serial 2012 en el Autódromo de Aguascalientes. Los detalles de la competencia serán publicados constantemente a través de Twitter @NextelRacing y en la página Facebook.com/nextelmexico.

 

Acerca de Redacción