viernes , noviembre 27 2020

“No estan en negociación intereses banales y estériles, que impiden el desarrollo de Izúcar de Matamoros”: Carlos Gordillo

El Presidente Municipal de Izúcar, Carlos Gordillo Ramírez, apostó por lograr consensos que beneficien a la población de Matamoros; “estoy en el entendido de que la negociación es un buen mecanismo de solución, sin embargo quiero dejar en claro, que bajo ninguna circunstancia, voy a aceptar propuestas que pongan en peligro el progreso de mi Municipio, y que sólo responden al oportunismo de un reducido número de personas”.
El Edil Matamorense reconoció y aceptó que a través de la Dirección General de Gobierno del Estado, se iniciaron las negociaciones para solucionar la inconformidad de un pequeño grupo de 50 personas, que tienen “secuestrados” los accesos a la Casa del Gobierno Municipal y otras oficinas públicas.
“Aunque varios servidores públicos nos hayamos sentado a dialogar, no significa que se pongan en la mesa de la negociación, aspectos y situaciones que se desfasan de los verdaderos intereses de una población que depositó su confianza, por medio de más de 10 mil 500 votos, en el actual Presidente Municipal Constitucional de Izúcar de Matamoros”.
Refirió que los resultados que rindió a la ciudadanía el pasado 15 de febrero, durante su Primer Informe de Labores al frente del Ayuntamiento Izucarense, demuestran la gran labor que se ha llevado a cabo; “hemos dado buenos resultados en obra pública, educación, salud, y reforzamos un rubro de gran relevancia, como lo es la seguridad pública”.
“En este sentido, considero que no debemos de caer en exigencias incongruentes que lo único que hacen es ponerle un alto al crecimiento de nuestro Matamoros. Sociedad civil, instituciones, organismos, comerciantes y la autoridad, debemos buscar y conseguir acuerdos que signifiquen un verdadero progreso para el Municipio, y sobre todo dejarnos de intereses banales y estériles con fines de protagonismo absurdo, que no le interesan a la gente”.
“Estoy consciente, como máxima autoridad de Matamoros, que lo que quieren mis paisanos son resultados, producto de un trabajo con proyectos y programas que detonen en un auténtico avance en servicios, obras, seguridad, y en otros ejes que son fundamentales en el bienestar de cualquier comunidad”, finalizó.

Acerca de Redacción