No nos preocupa la coalición PAN-PRD- Compromiso por Puebla- Nueva Alianza: Claudia Hernández

0
111

claudia

Hipólito Contreras.-/ Claudia Hernández Medina, Secretaria General del Comité Ejecutivo Municipal del PRI, comentó que la coalición PRD- PAN, Compromiso por Puebla- Nueva Alianza, no representa preocupación para el Revolucionario Institucional, tenemos confianza en ganar la siguiente elección, tendremos a los candidatos más competitivos, indicó.
Puebla, comentó, no es una plaza sencilla, es una plaza electoralmente difícil, estamos haciendo todo lo necesario para poder ir con los perfiles competitivos a la elección y con una propuesta que tome los intereses ciudadanos.
Indicó que de acuerdo a información la coalición está aprobada en Puebla, falta que sea aprobada por los órganos nacionales del PRD, estaremos pendientes para ver en lo que desemboca esta situación, nosotros seguimos trabajando en el fortalecimiento del partido en el convenio de coalición, estaremos listos para tener a los candidatos más competitivos para ir a la elección, indicó.
Opinó que lo que le preocupa al PRI es tener a los mejores candidatos y construir una propuesta que esté muy apegada a las necesidades ciudadanas y poder ir apegados a derecho para ganar la voluntad de los ciudadanos.
Por su parte Rubén Hernández, ex secretario general del PRD y dirigente del nuevo partido político Concertación Mexicana, comentó que la coalición sólo se puede justificar si tiene un proyecto claro y que se proponga generar beneficios para la población, si sólo son intereses de grupo y personales busca candidaturas, no funcionará.
Opinó que al final el gobernador Moreno Valle deberá tomar una decisión de negociar posiciones con el gobierno federal o enfrentar al partido en el poder mediante la coalición.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí