viernes , noviembre 27 2020

Nombra Eric Cotoñeto a Loyola como delegado perredista en Puebla, capital

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, C. Eric Cotoñeto Carmona, tomó protesta al Licenciado Arturo Loyola González, como nuevo delegado del sol azteca en la capital del estado.

Con este evento, Eric Cotoñeto Carmona, dio formalmente inicio a la construcción de la estructura política que habrá de trabajar con miras al proceso electoral de 2013, en el cual habrá de renovarse el Congreso del Estado, así como el total de las presidencias municipales que conforman a Puebla.
El también diputado local con licencia, adelantó en este evento de toma de protesta a Loyola González que buscará integrar a diversas delegaciones en todo el estado de Puebla, para que los líderes de estos organismos se encarguen fielmente de buscar a los mejores perfiles para postularlos como candidatos a los diversos cargos de elección popular que estarán en juego el siguiente año.
En este sentido, el dirigente del CEE del sol azteca, refrendó su compromiso por trabajar hacia la unificación del instituto e hizo hincapié en no dejar un solo rincón del estado fuera de dicha estructuración partidista: «Cuando tomamos protesta, fuimos claros, porque dijimos que recorreríamos a toda Puebla para dar marcha a la estructura que trabajará en la próxima campaña de 2013», dijo, Cotoñeto Carmona.
El líder del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, comentó que en 70 municipios hay delegaciones del sol azteca que están integradas -en su mayoría- por todas las corrientes que representan al perredismo poblano, por lo cual, su trabajo no se detendrá hasta entregar los mejores resultados en la campaña política de 2013.
Teniendo como marco el Salón de Eventos del Hotel Posada San Pedro, de esta ciudad de Puebla, Eric Cotoñeto Carmona se hizo acompañar por destacados perredistas, entre quienes destacaron el diputado local por este instituto político, Antonio Gali López; así como, Julián Rendón, secretario General del sol azteca, mismos que presenciaron la toma de protesta de los nuevos integrantes de la delegación municipal del PRD.

 

Acerca de Redacción