domingo , noviembre 29 2020

Respaldará Juan Carlos Lastiri decisión que tome el CEN del PRI en aras de la unidad

Ante la renuncia del Fernando Morales Martínez al cargo de Delegado-Presidente del Comité Directivo Estatal de Puebla, el cual venía desempeñando desde Febrero del presente año, Juan Carlos Lastiri Quirós, todavía Presidente del CDE con licencia, comentó lo siguiente: «Enterado de la renuncia formulada por el hasta hoy Delegado encargado de la Presidencia, reconozco el trabajo y esfuerzo que realizó en estos meses al frente del PRI Estatal.»
Así mismo doy mi voto de confianza, dijo, a la Dirigencia Nacional encabezada por el Lic. Pedro Joaquín Coldwell para que una vez analizado el escenario estatal, se tome la decisión más conveniente para fortalecer la unidad del priismo poblano.
Por otra parte descarto su regreso a la Dirigencia Estatal del PRI por estar concentrado en atender su encargo como Secretario de Gestión Social del CEN del PRI.
Por último convocó a todo el priismo poblano a mantener la unidad entorno a Enrique Peña Nieto Presidente Electo de los Estados Unidos Mexicanos y exhortó a todos los aspirantes a un cargo de Elección Popular (217 Presidentes Municipales y 26 Diputaciones Locales) Lealtad, Congruencia y Unidad.

 

Acerca de Redacción