Nueva Alianza comprometido con la niñez mexicana

0
124

Con motivo de los festejos del Día del niño, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 9 en Puebla, Luis Alberto Arriaga Lila, convivió con vecinos de la Colonia Nuevo Paraíso, donde compartió sus propuestas legislativas.

Durante la reunión los padres de familia se mostraron entusiastas al conocer las propuestas del aspirante, ya que benefician de manera directa a la niñez del país.

Una de las propuestas promoverá que todos los mexicanos sepan leer y escribir, así mismo que aprendan el inglés como segundo idioma. Esto con la finalidad de que la educación llegue a todos los mexicanos y se evite la deserción escolar por cuestiones económicas.

El candidato reiteró su compromiso con la educación, ya que el partido que actualmente abandera, Nueva Alianza, es el único de ideología liberal, incluyente y preocupado por la educación de la sociedad.

“La única forma de mejorar como nación es con base en la educación, Nueva Alianza es el único partido que tiene este objetivo como base rectora” Comento Arriaga Lila.

Al igual que sus anteriores visitas, el aliancista obsequió juguetes lúdicos mexicanos a los pequeños, con la intención de preservar las tradiciones y cultura del país.