domingo , mayo 9 2021

Nueva Alianza consolida su trabajo en la entidad: Islas Maldonado

En esta jornada electoral Nueva Alianza tiene un resultado favorable, al consolidar su trabajo en el territorio poblano tras haber recorrido a lo largo y ancho la entidad se mantiene como la tercera fuerza política en el estado, con una estructura sólida que se consolida día a día, afirmó el líder de este instituto político, Gerardo Islas Maldonado.

Sin duda, dijo, es proceso electoral histórico para Nueva Alianza ganó México y los aliancistas al haber una participación tranquila y fluida, donde los libres y valientes salieron a emitir su voto a favor de Nueva Alianza.

“En 2006 con casi 100 mil votos Nueva Alianza mantuvo el registro, hoy vamos por más. Nueva Alianza mantiene su registro en México, es un partido con registro en Puebla al ser la tercera fuerza política  y vamos por una cuarta fuerza política nacional”, advirtió el líder estatal aliancista.

Agregó que sin duda en este proceso electoral el instituto político que dirige se fortaleció al ir solo, tras haberse retirado de la coalición del PRI-PVEM, lo cual fortaleció el trabajo de los abanderados aliancistas al posicionarse con los libres y valientes.

Finalmente, Islas Maldonado agradeció a los libres y valientes que dieron su voto a Nueva Alianza, a quienes dieron muestra de unidad y fortaleza, que marcan ejemplo en esta elección.

Acerca de Redacción