domingo , mayo 9 2021

Nueva Alianza cuenta con estructura para ganar el domingo: Islas Hernández

Nueva Alianza creció estructuralmente en esta campaña, destacó el candidato al Senado, Víctor Hugo Islas Hernández, quien confió que con el apoyo de los poblanos, se logrará el triunfo del domingo.

El aliancista mencionó que su partido tuvo la oportunidad de exponer en estos tres meses de campaña, el proyecto que necesita México para generar mejores condiciones de vida entre los mexicanos.

Víctor Hugo Islas Hernández, señaló que de ser favorecido con el voto de los ciudadanos el domingo, tiene el compromiso de presentar las reformas necesarias para garantizar que en Puebla también habrá un cambio importante, tanto para el desarrollo de la entidad como para sus habitantes.

Asimismo, el candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, invitó a todos los poblanos, que este domingo salgan a votar, porque es la única forma de demostrar que sí se puede combatir el abstencionismo.

Recordó que los próximos representantes populares, son empleados de los mexicanos; por lo tanto, tienen la obligación de no defraudar a quienes los llevarán a ocupar una curul en la Cámara Alta y Baja.

Mencionó que la campaña de tierra que hicieron los candidatos a diputados federales y senadores, son la principal prueba que tiene Nueva Alianza de que los abanderados habrán de entregar buenas cuentas a los poblanos.

Acerca de Redacción