viernes , noviembre 27 2020

Nueva Alianza realiza campaña puerta por puerta

A menos de un mes de haber arrancado campaña los candidatos a Diputados Federales y Senadores de Nueva Alianza han logrado posicionarse en la preferencia del electorado, afirmó el presidente estatal de este órgano político, Gerardo Islas Maldonado.
A través de las giras de trabajo que ha realizado el líder estatal por los 16 distritos electorales, ha comprobado la actividad intensa que mantienen los cuatro candidatos a diputados por la capital, los 12 del interior del estado y los senadores y cómo existe la adhesión de la ciudadanía al proyecto político aliancista.
“Con propuestas reales, compromisos cumplidos, candidatos certificados es como nos estamos ganando la confianza de la gente. Hoy la sociedad puede ver a nuestros candidatos de frente ante la campaña de puerta a puerta que iniciamos, la cual nos da la oportunidad de tener el contacto ciudadano”.
Islas Maldonado aseguró que el tipo de campaña que ha planeado Nueva Alianza es de carácter humano, buscando dignificar la política y que ésta sirva a la gente y que no sea para servirse de ella, pues la gran alianza que tiene el partido es con la gente.

Acerca de Redacción