viernes , noviembre 27 2020

Nueva Alianza será la primera fuerza política

El presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado tomó protesta a Guillermo Aréchiga Santamaría como Coordinador Estatal de Campaña para este proceso electoral, quien trabajará y recorrerá el Estado con los candidatos a Diputados locales y Senadores.

Durante la reunión con la estructura y los abanderados para la contienda electoral 2012, Islas Maldonado refirió que la trayectoria y experiencia de Aréchiga Santamaría es la combinación perfecta para enfrentar esta contienda, que por sus características es distinta a otros procesos electorales.

“Nueva Alianza tiene cuadros y militantes comprometidos para ganar este proceso electoral federal. Hoy tenemos el reto y la oportunidad de tener diputados federales y senadores para estar representados como nunca antes en la historia, por lo que se tiene que incluir la experiencia, inteligencia y trayectoria de cada candidato a Diputado y Senadores que nos estarán representando en el Congreso de la Unión”, sostuvo Islas Maldonado.

En su intervención Aréchiga Santamaría indicó que es un hombre más de hechos y resultados que de palabras, por lo que con el trabajo coordinado entre la dirigencia y los candidatos se lograra el triunfo alianciasta.

Con la suma del trabajo, esfuerzo y el compromiso que desde hoy se genera vamos a lograr los mejores resultados, en donde se pondrá el nombre de Nueva Alianza en la posición que merece, porque estamos convencidos que sentamos las bases para ser la primera fuerza política en este proceso electoral 2012.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.