Nueva Alianza trabaja para cambiar el rumbo del país: Islas Hernández

0
182

Nueva Alianza camina rumbo al triunfo del 1 de julio, cuando se renovarán diputaciones, senadurías y la Presidencia de México, expresó Víctor Hugo Islas Hernández, quien destacó que cada vez son más los valientes que apoyan el proyecto del partido.
A unas semanas de terminar la campaña, el candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, destacó el respaldo de los poblanos quienes han comprobado que el verdadero cambio sólo está con el partido.
Islas Hernández consideró que en Puebla y en México hay ciudadanos libres, que saben cuáles son los problemas que deben solucionarse, como inseguridad, salud, desempleo, entre otras cosas.
El candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, mencionó que el segundo debate entre los candidatos a la Presidencia de México, servirá para reafirmar el compromiso que tiene el partido con los ciudadanos.
Asimismo, destacó que varios poblanos se suman a la estructura de Nueva Alianza para defender el voto durante las elecciones del 1 de julio, cuando en todo México se trabajará en una sola fuerza para obtener la victoria.