martes , diciembre 1 2020

Nuevas rutas alternas en Boulevard Atlixco y 25 poniente por obras de RUTA.

Con la finalidad de estructurar un sistema moderno de transporte colectivo con altos beneficios para la ciudad de Puebla, la Secretaría de Transportes informa que continúan las obras de la Red Urbana de Transporte Articulado en su primer eje troncal Tlaxcalancingo – Chachapa, por lo que en el tramo del Boulevard Atlixco y 25 poniente, el cruce continuará cerrado hasta el domingo 11 de marzo.

En base a lo anterior se pide tomar las nuevas rutas alternas:

• Si circula sobre el Boulevard Atlixco al sur y requiere dar vuelta izquierda en la 25 poniente, siga de frente y de vuelta en U en el crucero de la 31 poniente y después retome la 25 poniente hacia el oriente.

• En caso de transitar por el Boulevard Atlixco con dirección al norte y requiere tomar la 25 poniente al poniente, siga de frente, tome la lateral y de vuelta a la fuente de los frailes, para posteriormente retomar la 25 poniente.

• A la 25 poniente al oriente de la ciudad seguir por el Boulevard Atlixco hasta el retorno de la 31 poniente y así incorporase a la 25 poniente.

• Si transita de la 25 poniente al poniente, circular por el Boulevard Atlixco y retornar en la calle Matamoros para dar vuelta a la derecha sobre la 25 poniente; o en su caso dar vuelta sobre la 31 poniente para tomar la 43 sur y entroncar en la 25 poniente.

• De igual forma, de la 25 poniente al oriente, dar vuelta a la derecha sobre Boulevard Atlixco hasta el retorno de la 31 poniente y así incorporase a la 25 poniente.

Cabe destacar que para la ejecución de dicho proyecto y dado a su complejidad, la ST  trabaja de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), así como con las diferentes dependencias involucradas, permitiendo la planeación de cualquier análisis de riesgo y sus posibles soluciones.

Con acciones que transforman el Gobierno del estado a través de la Secretaría de

Transportes avanza en la modernización del servicio de transporte público de la entidad.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.