martes , diciembre 1 2020

Víctor Rodríguez y Cristian Coronel listos para su debut en el Rally Guanajuato México 2012

Juventud y talento al volante, son las características principales de Víctor Rodríguez y Christian Coronel, dupla mexicana que del 8 al 11 de marzo en León, Guanajuato, buscarán tener una brillante participación dentro del Rally Guanajuato México 2012, en la categoría Rally América.

El auto con el cual, Víctor y Christian estarán compitiendo está marcado con el número 212, rotulado con el patrocinio de Oaxaca To México y con el apoyo técnico de BGR Motorsport, equipo del también mexicano y participante en la categoría de Producción del World Rally Championship (PWRC), Benito Guerra Jr.

Estoy sumamente agradecido con los patrocinadores por su apoyo, para mí su apoyo significa mucho y es algo que no pienso desaprovechar, tengo un equipo bueno, a cargo de cuatro personas de servicio, en las que confío mucho para tener una buena competencia”, señaló Rodríguez.

Sobre las expectativas que tiene el volante para este evento, el oaxaqueño aseguró haber trabajado arduamente para poder tener una buena competencia a la cual calificó como la más importante en su carrera.

“Es un rally muy bonito, rápido y lento, con sectores resbalosos, nuestra meta como equipo será terminar la competencia, es mi debut en un evento de esta categoría y vengo a demostrar que tenemos el talento necesario para hacer cosas positivas”, comentó Víctor.

En relación a la primera prueba que tendrán, la DC Shoes Street Stage, en Guanajuato capital, y sobre las características del auto, su navegante, Cristian Coronel indicó: “Estamos en un proceso de adaptación,  tanto para mí como para Víctor el Mitsubishi Evo IX es un auto muy diferente a lo que hemos corrido, la meta será iniciar y terminar el rally con buenos tiempos y considero que tenemos cosas importantes para hacerlo, se realizaron levantamientos a conciencia, desde luego habrá correcciones durante los tramos pero estamos preparados para tener una buena competencia”.

De esta forma y comandando un Mitsubishi Evo IX, marcado con el numero 212 de Oaxaca To México y BGR Motorsport, Víctor Rodríguez y Cristian Coronel se encuentran más que listos para dar inicio a su primer Rally de clase mundial, como lo es el Rally Guanajuato México 2012, en la categoría de Rally América.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.