Observatorio “Jalisco Cómo Vamos” le seleccionará las preguntas al Gobernador

0

– Responderán inquietudes de jaliscienses a través de plataforma digital

 

CAROLINA GONZALEZ HERNANDEZ.-

GUADALAJARA, JAL.-El observatorio Ciudadano “Jalisco Cómo Vamos” será el encargado de seleccionar las preguntas más representativas que lleguen a la plataforma “Pregunta Ciudadana” para que las responda el gobernador, Aristóteles Sandoval en la glosa de su quinto informe, programada para el 7 de febrero.

Así lo explica el director de Jalisco Cómo Vamos, Augusto Chacón:

 “Nos corresponde darle certeza a la gente que participe. El año pasado el límite era tres, sin embargo le entregamos 20, para no esperar la intermediación. Esta vez tendremos una oportunidad más grande para plantearle más preguntas”.

Por otro lado, todas las preguntas de los jaliscienses que lleguen a esta plataforma con motivo del Quinto Informe, serán contestadas, así lo asegura la subdirectora de Planeación y Evaluación de la Sepaf, Carolina Toro Morales. Explica que serán seleccionadas las más representativas por parte del Observatorio y se presentarán en la glosa.

“Y las demás preguntas que no se expresen en la glosa ciudadana, un grupo de funcionarios y de enlaces de todo el gobierno empezarán a contestarlas a partir del día 8 de febrero y el ciudadano como fecha máxima y como límite tendrá en sus correos electrónicos la respuesta el día 14 de febrero”, concluyó.

El dato

En esta ocasión el gobernador dedicará media hora a contestar las preguntas seleccionadas.

La Plataforma “Pregunta Ciudadana” estará abierta del primero al seis de febrero.

El año pasado la plataforma “Pregunta Ciudadana” tuvo cerca de once mil visitas y 162 preguntas.

Los interesados deberán ingresar a la plataforma https://preguntaciudadana.jalisco.gob.mx/

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.