lunes , agosto 3 2020

Ofrece grúas Ghanto trabajo honrado: operador

Liborio Hernández Osorio, operador de una unidad en la asociación de grúas Ghanto, afirmó que desde hace 15 años esta es su única fuente de ingreso para él y su familia: “todos estos años he trabajado como operador, de aquí comemos, y siempre ha sido honrado nuestro trabajo”.

Explicó que tanto él y sus compañeros reprueban la campaña mediática que se ha lanzado contra ellos y su fuente de trabajo al acusarlos de cobros excesivos porque “las tarifas no las fijamos nosotros, son las autoridades del municipio y del estado quienes nos llaman y nos dicen: tanto es lo que se va a cobrar”.

De acuerdo con Liborio Hernández, siempre que cualquier operador de Grúas Ghanto, grupo adherido al Movimiento Antorchista, realiza un servicio, extienden al usuario un comprobante de pago con el que se puede mostrar los costos de sus servicios.

Grúas Ghanto es una sociedad de grulleros que desde el 2005 se adhirió a las filas del Movimiento Antorchista en busca de asesoría legal ante el hostigamiento que recibían por diferentes funcionarios con el objetivo de desplazarlos y dejaran de ofrecer sus servicios a los gobiernos municipal y estatal para así contratar a empresas afines a ciertos intereses velados.

Aunque desde hace varios días se les ha acusado mediáticamente de cobrar cantidades exageradas por sus servicios, no hay quien concretamente se diga autor de la misma, por tanto, “se trata de una campaña para desprestigiarnos porque somos antorchistas”, comentó Hernández Osorio.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.