miércoles , noviembre 25 2020

Ofrece IMSS Puebla vacantes para 210 médicos especialistas

Derivado de las recientes jubilaciones de médicos especialistas, así como el incremento en la demanda de servicios médicos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, contratará 210 médicos especialistas.

Son 48 especialidades distintas en las que se requiere personal médico, de las cuales, hay 96 vacantes para Medicina Familiar; 16 vacantes para médicos especialistas en Terapia Intensiva; 12 para Urgencias Médico Quirúrgicas; 11 de Medicina Interna; 6 de Anestesiología y 6 de Radiodiagnóstico, así lo dio a conocer el licenciado Francisco Fraile García, Delegado Estatal del IMSS-Puebla.

El funcionario mencionó que actualmente laboran mil 582 médicos especialistas en el Instituto, de los cuales, 524 son médicos Familiares y mil 058 son médicos no familiares (con especialidad diferente a Medicina Familiar).

Algunas otras vacantes son para médicos especialistas en Cardiología, Nefrología, Otorrinolaringología, Pediatría, Traumatología y Ortopedia, Cirugía Plástica, Medicina del Trabajo y Medicina Nuclear.

El delegado señaló que la oferta está abierta tanto para los médicos especialistas externos como los egresados del IMSS. Explicó que en el caso de los médicos egresados de otras instituciones, deberán llenar el “Registro en Línea para Evento de Contratación” en la siguiente liga:

http://sai.imss.gob.mx/bolsatrabajo/wfrbolsatrabajo.aspx

La ofertación se lleva a cabo en la ciudad de México, por parte de la Comisión Nacional Mixta de Bolsa de Trabajo, en el Centro de Convenciones Churubusco, ubicado en calzada de Tlalpan No. 1721, col San Diego Churubusco. México D.F. del 28 de febrero al 8 de Marzo de 2012.

Finalmente, Fraile García indicó que para mayores informes, los interesados podrán acudir a la Oficina de Recursos Humanos del IMSS-Puebla, ubicada en la 4 Norte Número 2005, zona centro de la ciudad de Puebla.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.