lunes , noviembre 30 2020

Olmos Pineda asume la Coordinación General del Implan

Mario Iglesias y García Teruel se integra al área de Presidencia para desempeñar labores dentro de la perspectiva general de la administración

Durante la Onceava Sesión Ordinaria del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), el Presidente Municipal de Puebla y Presidente Honorario de la Junta de Gobierno del mismo Instituto, Eduardo Rivera Pérez, tomó protesta a Luis Armando Olmos Pineda como Coordinador General del IMPLAN.

Rivera Pérez, con base en las facultades que le confiere el artículo 128 de la Ley Orgánica Municipal y 21 fracción III del decreto del H. Congreso del Estado, por virtud del cual se crea el Organismo descentralizado de la administración pública municipal, realizó la propuesta a los miembros de la Junta de Gobierno del IMPLAN la cual fue aprobada por unanimidad.

Olmos Pineda, se venía desempeñando como Director de Planeación Estratégica del Instituto de Planeación, al asumir el cargo de Coordinador General le dará seguimiento a las labores del IMPLAN.

Como Director, Luis Armando Olmos Pineda puso particular énfasis en la elaboración del Plan Estratégico Puebla 500, el Plan de Movilidad para el municipio de Puebla, el Plan de Desarrollo Urbano y Ambiental, mismos que continuarán con su ejecución.

Por otra parte, Mario Iglesias y García Teruel se integra al área de Presidencia para desempeñar labores dentro de la perspectiva general de la administración; el Alcalde poblano agradeció su trabajo y compromiso para la consolidación del IMPLAN.

Al mismo tiempo reconoció su talento para trazar los proyectos con visión de desarrollo que le permitirán a la capital poblana un futuro sustentable y ordenado para los próximos años.

 

Acerca de Redacción