lunes , noviembre 30 2020

Urge legislar a favor de grupos vulnerables

El candidato a Diputado Federal por el distrito 9 Luis Alberto Arriaga visitó la Colonia Libertad, el recorrido comprendió el tianguis, el mercado y diversas calles aledañas, donde entregó sus propuestas legislativas y conversó con los habitantes.

Dentro de las carestías que el equipo de Gestión Social canalizó en el trayecto del aspirante, se distinguió el nulo apoyo a madres solteras y personas mayores, así como la falta de seguridad pública eficiente, dada la creciente ola de crímenes en dicha localidad.

“Tal y como lo hice desde el Congreso Local, impulsaré que los servidores públicos de los ayuntamientos del país, lleven a cabo sus responsabilidades ante los ciudadanos, bajo criterios de calidad mundial, lo que hará que se eleve la eficacia de estos”, expresó Arriaga como parte de su propuesta para reformar el Artículo 115 Constitucional, a fin de profesionalizar a las autoridades municipales en sus funciones.

La respuesta de la gente en la Libertad fue positiva y de gran aceptación, lo que reafirmó al candidato que su proyecto en Nueva Alianza cuenta con bases firmes que le deparan un resultado favorable en la próxima contienda electoral.

Arriaga Lila se comprometió a dar continuidad a sus propuestas y seguir en contacto con la sociedad, se mostró optimista y abierto al diálogo con la gente.

“Es sorprendente la cantidad de rezagos con los que me encontré en esta visita, necesitamos legislar a favor de grupos vulnerables en el Distrito, mi anterior labor en el Congreso me da las armas y experiencia para seguir trabajando a favor de quien más lo necesita” Concluyó.

Acerca de Redacción