Organizaciones de taxistas en apoyo a Enrique Peña Nieto

0
11


• Fernando Morales Martínez, dirigente del PRI, dio banderazo a unidades con publicidad del tricolor
• A no bajar la guardia en la recta final de la campaña, pide a simpatizantes
Ante la adhesión de más de 10 agrupaciones de taxistas de Puebla en apoyo a la campaña del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, el Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Fernando Morales Martínez, pidió a simpatizantes y militantes, no bajar la guardia en la recta final de la campaña; «el triunfo está cada vez más cerca», aseguró.
Las mejores opciones políticas y de gobierno están en los abanderados del Partido Revolucionario Institucional, tenemos que decirlo, no hay mejor propuesta que la de nuestro proyecto político para la nación.
Señaló ante más de 400 taxistas, que la plataforma política del PRI, es la única que contiene propuestas reales y acordes al momento histórico por el que atraviesa México, ninguna de nuestras medidas son mesiánicas; responden realmente a las necesidades del país, sostuvo.
Fernando Morales mencionó que el pueblo de México no se debe dejar engañar, nadie puede resolver el problema económico del país, con medidas a todas luces populistas, sería ir en contra del crecimiento económico y financiero del país.
El líder del tricolor en el Estado, destacó que hoy los taxistas hacen un compromiso de trabajo y de lealtad al tricolor y sus candidatos, tanto a la Presidencia de la República, al Senado y a la Cámara de Diputados, y el partido, sin duda les va a cumplir una vez que regrese el PRI a Los Pinos.
De forma paralela Morales Martínez, criticó las constantes alzas al precio de la gasolina, situación que incide no sólo en el gremio del transporte sino de la economía en general, pero principalmente en los que menos tienen.
Por último, el líder priista junto con el candidato a diputado federal por el Distrito 10, Juan Taylor Morales y Rafael Forcelledo, Delegado Especial del CDE del PRI, dieron el banderazo de salida a las unidades que portarán la publicidad de Enrique Peña Nieto, entre otras organizaciones: Taxis las Américas, Nuevo Siglo, Ignacio Ramírez, Central Angelópolis, Taxis Capu, Consejo Taxista, encabezados todos por Anicento Díaz.
Finalmente Morales Martínez llamó a no bajar la guardia en la recta final del proceso, entramos en la recta final de la campaña y no debemos, por ningún motivo confiarnos, no vamos a bajar la guardia, porque estamos seguros que la mayoría de los mexicanos nos favorecerá con su voto el 1 de julio.