Pablo Montiel Solana presentará su renuncia

0
127

solana

Hipólito   Contreras.-/ Pablo Montiel  Solana,  Secretario de  Gobernación municipal, informó que aproximadamente en dos semanas presentará  su  renuncia para  buscar por el PAN la candidatura a la presidencia  municipal  o  a una diputación, mi renuncia, dijo, será definitiva,  ya no regresaré.

Informó que sólo  está esperando los tiempos de sus partido, la publicación de la convocatoria  para proceder a sus renuncia, no he decidido aún, indicó, si buscamos la candidatura a la presidencia municipal o a una diputación, todo dependerá de la indicaciones de mi jefe  político,  Eduardo  Rivera Pérez.

Afirmó que en su partido  le han informado que en unas dos semanas tendrán claras las reglas de juego, para entonces, dijo, decidiré  mi participación,   si presento mi renuncia será definitiva, no  voy a pedir licencia, si alguien  busca  un puesto de elección popular tiene que hacerlo de manera rotunda, deben ser congruentes.

Aclaró que en su momento decidirá  si  va por  la presidencia  municipal  o una diputación, en dos semanas estaremos tomando decisiones, el presidente  Eduardo Rivera Pérez sabe que estoy en este proceso de  reflexión, en el momento que haya tomado una decisión se lo haré saber.

Yo en ningún momento he hablado de dados cargados, afirmó, me  parece que hay estilos, todos son respetables mientras no se viole la ley, algunos los puedo compartir, otros no, cuando el partido hable podremos analizar si las condiciones son equitativas, confío que el PAN no  va a traicionar sus vocación, no permitirá procesos inequitativos, como miembro activo estoy sujeto y me sujeto a lo que  la dirigencia disponga.

Comentó que el PAN desde  su fundación ha considerado las candidaturas ciudadanas, nunca ha sido  requisito para ser candidato ser miembro activo, los estatutos y reglamentos marcan un periodo de tiempo que el aspirante debe dejara pasar para afiliarse al PAN si es que viene de otro partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí