viernes , mayo 14 2021

PAN Puebla felicita a Eduardo Rivera por su nuevo nombramiento

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Rafael Micalco Méndez, se mostró feliz por el alcalde de la capital, Eduardo Rivera Pérez, quien fuera como presidente de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), cuyo objetivo es generar directrices que fortalezcan las finanzas y la administración pública de los Ayuntamientos.
Reconocemos que este nuevo reto es producto de su capacidad ampliamente demostrada en el desempeño de sus funciones como Presidente Municipal y tenemos la certeza de que hará una excepcional actuación dirigiendo este organismo.
«Sabemos que Eduardo Rivera tiene la capacidad y el compromiso para desenvolverse con éxito en este nuevo cargo y que concentrará sus energías en impulsar proyectos para fortalecer la economía de los municipios, así como la confianza de los ciudadanos en sus instituciones a través de una clara rendición de cuentas», subrayó el líder estatal.
El alcalde estará al frente de la organización por un periodo de un año y medio, durante el cual se tiene previsto desarrollar propuestas en torno al fortalecimiento hacendario, la seguridad pública, la modernización de instituciones y reformas en materia política, entre otros temas que posteriormente serán presentados al gobierno federal.
Por último, Micalco Méndez reiteró que el alcalde contará con el respaldo del Comité Directivo Estatal, así como de todos los panistas en el estado, a fin de que sus esfuerzos sirvan en la construcción de iniciativas en beneficio de la ciudadanía.

 

Acerca de Redacción