PAN Puebla lamenta inestabilidad en San Martín por ausencia de alcalde

0
18

El Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, reprueba categóricamente los hechos violentos ocurridos el día de hoy en el municipio de San Martín Texmelucan, producto de la incapacidad del gobierno municipal de dicho municipio para generar una solución al conflicto de los espacios de venta del tianguis de dicha localidad.
Asimismo, lamentamos que la ausencia del Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Carlos Sánchez Romero, esté provocando una grave desestabilización en el municipio.
Cabe recordar que a poco más de un año de haber tomado protesta, de manera irresponsable y mezquina Sánchez Romero, pidió licencia a la alcaldía para competir por una diputación federal, dejando sin respuesta los problemas que aquejan a la ciudadanía.
El dirigente estatal del PAN en Puebla, Juan Carlos Mondragón Quintana, calificó los hechos como lamentables y reprobó que Carlos Sánchez esté haciendo campaña, mientras en San Martín se avecina un periodo de ingobernabilidad claro.
“Está claro que a los gobiernos priistas no les interesa solucionar los problemas de sus localidades, ellos tienen hambre de poder, al igual que Peña Nieto que dejó obras inconclusas en el Estado de México, Carlos Sánchez le dio la espalda a los ciudadanos de San Martín, el costo va a ser alto y lo verá el primero de julio en las urnas, fecha en que será derrotado por Gustavo Cebada Magaña”, acotó el líder albiazul.