Presenta Víctor Hugo su declaración patrimonial

0
19

El candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, Víctor Hugo Islas Hernández, presentó este martes ante los medios de comunicación, su declaración patrimonial que asciende a casi tres millones de pesos.
Durante un encuentro con los medios de comunicación, el aliancista retó a sus adversarios hacer la misma actividad, la cual habrá de cumplir en el transcurso de las horas en su visita por las instalaciones de la Junta Local del IFE.
Dijo que Nueva Alianza es un partido transparente, y este es el primer paso para demostrar que los candidatos tienen el compromiso con la ciudadanía para demostrar que se legislará a favor de ellos después de la elección de julio.
Sobre el debate que organizará el 31 de Mayo el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Islas Hernández se declaró listo para acudir a la cita en el Hotel Presidente Intercontinental, donde se llevará a cabo el ejercicio.
El candidato al Senado afirmó que su estrategia será la misma que empleó el abanderado a la Presidencia de México, Gabriel Quadri de la Torre, quien sólo se dedicó a presentar sus propuestas de campaña.
En el caso de Puebla, argumentó que ya tiene listas sus iniciativas, como crear el Instituto Nacional contra la Corrupción, así como cambiar la estructura de la SEP para convertirla en Secretaría de Educación Pública y de Ciencia.