sábado , noviembre 28 2020

PAN Puebla va por un millón de votos para Josefina Vázquez Mota

En rueda de prensa, Juan Carlos Mondragón Quintana, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, presentó al Gobernador con licencia del estado de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, quien actualmente es el  secretario adjunto de Asuntos Electorales de Josefina Vázquez Mota.

El Gobernador con licencia señaló que el motivo de su visita es supervisar el trabajo electoral del CDE en Puebla. «Hemos diseñado una estrategia de movilización territorial que implica organizar mas de 2 millones de personas en las 32 entidades federativas de México, para lograr 22 millones de votos, de los cuales Puebla debe lograr 1 millón 36 mil votos en esta elección», indicó.

Oliva Ramírez, detalló el trabajo que le corresponderá realizar, el cual es atender el tema de movilización y detección, de igual forma se hará cargo de los equipos especiales y de la campaña sin candidata, destacó que deberá  poner énfasis en la revisión del trabajo del ejército electoral. «En México el ejercito es de  770 mil personas, y  en Puebla se ha puesto la meta de juntar 21414 elementos», puntualizó

Por último, Juan Manuel Oliva, indicó que el esfuerzo de todas las candidatas y candidatos de Acción Nacional deberá de ser contundente en todos los distritos que se están jugando. ya que la meta es ir por la victoria de este primero de junio.

Por su parte Juan Carlos Mondragón, expresó su completo apoyo a Oliva, y  señaló que en Puebla se cumplirá con la meta establecida para contribuir de manera determinante al triunfo de Josefina Vázquez Mota, como Presidenta de la República

 

Acerca de Redacción