lunes , noviembre 30 2020

Realiza pan Puebla toma de protesta a su ejército electoral

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) reunió a su ejército electoral, con la finalidad de realizarle la toma de protesta, así como para  reforzar la estrategia en tierra de la campaña de Josefina Vázquez Mota en Puebla.

Marcos Castro Martínez, coordinador operativo de la campaña presidencial en el estado de Puebla, señaló es muy alentador encontrar a gente en este proceso electoral que ya tiene experiencia como casilleros o representantes generales, pero que también hay jóvenes que están apoyando la campaña que están entregando toda el alma y todo el corazón.

El delegado político de la campaña de Josefina Vázquez Mota en Puebla, Germán Tena Fernández, señaló que los medios de comunicación, a través de las encuestas tratan de debilitar los aciertos de la campaña de Acción Nacional, sin embargo él ha comprobado en el interior del estado el ánimo de la gente, por lo que advirtió a los presentes: «no caigamos jamás en el desánimo, ni en el juego de las encuestas, hagamos nuestro trabajo día a día, y créanme que el primero de julio vamos a ganar con la ayuda de todos»

Juan Carlos Mondragón Quintana, Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, expresó: «la labor que ustedes van a realizar es fundamental, si por algo se distinguió Acción Nacional en sus primeros años fue por la defensa férrea de los votos en las urnas y hoy lo que no nos puede pasar es que haya una sola casilla descubierta y que haya un solo representante de casilla que no haya sido capacitado y  no entienda las herramientas que se  requieran utilizar el día de las elecciones»

El líder panista pidió al ejercito electoral del PAN que haya transmisión del ánimo positivo, señaló que se ha dado un golpe de timón a la campaña para que Josefina Vázquez Mota se Convierta en la primera presidenta de México. «Es tiempo de México, de Acción Nacional, es tiempo de Josefina, presidenta de la República», Recalcó.

Por su parte, el Gobernador de Guanajuato con Licencia, Juan Manuel Oliva Ramírez, Secretario Adjunto de Asuntos Electorales de Josefina Vázquez Mota expreso: «Hoy vengo a decirles que la victoria está a la vista, si  trabajamos como lo saben hacer los panistas de corazón y de convicción, vengo por los panistas que han hecho nacer este partido. Dejé la gubernatura de Guanajuato porque quiero estar en la primera trinchera del ejército electoral trabajado por Josefina, la primera presidenta de México».

El Secretario Adjunto de Asuntos Electorales dijo que Josefina Vázquez Mota es la primera mujer que hoy esta llamada a dar a México lo que la patria necesita, devolverle el honor de la palabra, añadió que la política mexicana necesita de una persona que ame a México y ame a su familia, particularmente de la mujer.

«Josefina trabajará con honestidad y no pactará con el narcotráfico, palabra de mujer. El PRI prefirió negociar con los narcotraficantes, este es el PRI que quiere regresar y que no debemos permitir que regrese», aseveró Juan Manuel Oliva.

Por último, pidió al ejército electoral convertir la campaña en un gran movimiento social, para que la gente sepa que Josefina tiene quien la defienda».

 

Acerca de Redacción