Pareja de enamorados detenidos por cristaleros en La Margarita

0
35

Tras un reporte de robo de autopartes en la Unidad Habitacional La Margarita, elementos del Sector 2 de la Policía Municipal de Puebla acudieron al sitio referido, donde al momento de tomar datos un grupo de vecinos señaló a los ahora detenidos como los presuntos responsables, los cuales estaban a aproximadamente 25 metros y al parecer llevaban una batería de auto entre sus manos, y de inmediato los agraviados fueron detrás de ellos, logrando asegurarlos y algunos de ellos los golpearon.

Al percatarse de la situación, los uniformados hicieron lo necesario para resguardar la integridad de los presuntos responsables para luego trasladarlos a las oficinas centrales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para hacer el trámite correspondiente y brindarles atención médica.
En inmediaciones del aseguramiento fue ubicado un vehículo Chevrolet, Citation, modelo 83, con placas de circulación del Estado de Puebla TVL 28-06, el cual era usado por los presuntos responsables para trasladarse.
A petición de parte y señalamiento directo los presuntos responsables serán puestos a disposición del Ministerio Público para resolver su situación legal. Se pide a la ciudadanía que si han sido víctimas de estos sujetos los denuncien.