Participan artistas de Ixtapaluca en la Feria Huitzilan 2019

0

Huitzilan de Serdán, Puebla. Con el auditorio municipal abarrotado, se llevó a cabo una jornada más de la Feria Huitzilan de Serdán 2019, que tuvo como evento principal el rodeo baile a cargo de la ganadería “Rancho El viejo” y en la música la Banda Margarita, mientras que el baile estuvo amenizado por el artista Lupillo Rivera.

Durante esta jornada más de 8 mil asistentes disfrutaron de la participación del ballet folclórico “In Xóchitl In Cuicatl” de Ixtapaluca, Estado de México, quienes ofrecieron a los visitantes un banquete cultural y artístico con poesía, música y bailes de Pinotepa, fandango de Veracruz y Colima.

También se llevó a cabo el 1er Encuentro de la Canción Mexicana en donde resultaron ganadores en primer lugar José Luis, del municipio de Cuetzalan, en segundo, Miguel González del estado de Puebla y en tercer lugar Víctor Luis Ramos de Cuetzalan.

De igual manera se realizó el torneo de gallos, en el que se presentaron 34 partidos, quedando en los primeros lugares Carmelo Ramiro, del municipio de Zongozotla, Florentino Bonilla y Jorge Bonilla de la comunidad huitzilteca de El Paraíso; en la carrera de ciclismo se coronó en primer lugar José Luis Zacarías Aparicio de municipio de Zautla, seguido de Asunción Zacarías Aparicio y en tercer lugar Javier Moreno Cortés de la comunidad huitzilteca de Totutla.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.